TENDENCIAS
06/10/2015 13:47 CEST | Actualizado 06/10/2015 14:14 CEST

Regreso de 'Twin Peaks': el enano bailarín protagoniza el primer avance de la serie

¿Preparado para la vuelta de Twin Peaks? Queda más de un año para el esperado regreso de la serie de los 90, pero en la cadena Showtime ya han empezado a calentar motores. Este mismo domingo, durante un descanso de la emisión de Homeland, ha visto la luz el primer teaser de la tercera temporada.

El vídeo dura sólo 15 segundos y lo protagoniza única y exclusivamente el enano bailarín que aparecía en los sueños del agente Cooper (Kyle MacLachlan) cuando investigaba el asesinato de Laura Palmer. El enigmático personaje encarnado por el actor Michael J. Anderson reaparece en pantalla, aunque no se sabe aún si lo veremos de nuevo en la serie.

La tercera entrega de Twin Peaks tiene su estreno previsto para 2017, aunque muchos especulan que estos tempranos avances significan que la serie acabará adelantando su llegada. Esta vuelta tendrá a David Lynch al frente, que después de bajarse del carro en abril y tras duras negociaciones ha dicho un sí definitivo a Showtime. El director y guionista contará en su equipo con Mark Frost, que ya escribiera capítulos en 1990 y 1991,

Personajes míticos como el agente especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan), Laura Palmer (Sheryl Lee), Bobby Briggs (Dana Ashbrook) o Jerry Horne (David Patrick Kelly) también estarán en esta entrega que se compone de 18 capítulos y se sitúa 25 años después del fin de la segunda temporada. A ellos se unirán actores como Amanda Seyfried, Balthazar Getty o Robert Knepper.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'