TENDENCIAS
22/12/2015 16:31 CET | Actualizado 23/12/2015 10:04 CET

Dani Rovira ataca a MediaMarkt por cobrar su libro más caro de lo que indica la contraportada

GTRESONLINE

La contraportada del libro Agujetas en las alas, escrito por el el humorista, actor y presentador de los Goya Dani Rovira, marca 15,90 euros como precio de venta, aunque en MediaMarkt se puede conseguir por un precio distinto. Lo lógico en un caso así sería que ese coste fuese menor, pero a veces la lógica no funciona y este es un ejemplo.

La superficie comercial famosa por su lema "Yo no soy tonto" vendía hasta hace poco el libro de Rovira por 24,99 euros, esto es 9,09 euros más de lo que indica la editorial Aguilar en la contraportada. Fue el propio autor quien dio la voz de alarma publicando un mensaje en Twitter en el que atacaba a la tienda y, jugando con el eslogan, llamaba "tontos" a aquellos que confiaban en MediaMarkt.

El tuit consiguió más de 950 retuits y al día siguiente tuvo la respuesta de MediaMarkt, que se excusó diciendo que era un error del etiquetado y que se había solventado ya.

Hasta ahí todo bien, pero los usuarios de Twitter no se han fiado de la excusa de la marca y han aprovechado para mostrar su apoyo al autor y atacar las ofertas engañosas de MediaMarkt. Estos son algunos de los mensajes que se han publicado en la red social:

NUEVOS TIEMPOS