¿Quién quieres que gane 'Tu cara me suena'? (VOTA)

¿Quién quieres que gane 'Tu cara me suena'? (VOTA)

ANTENA 3

La cuarta edición de Tu cara me suena (Antena 3) está a punto de entrar en su recta final. Este viernes a las 22:00 horas se emitirá la primera semifinal del talent show de imitaciones, que será en directo. Todo apunta a que habrá una segunda semifinal y una gran final las dos semanas posteriores (viernes 22 y viernes 29) pero la cadena no lo ha confirmado todavía.

La clasificación está de lo más apretada: lidera Ruth Lorenzo; le siguen con un doble empate Adrián Rodríguez y Pablo Puyol y después, por este orden, Edu Soto, Ana Morgade, Falete, Silvia Abril, El Sevilla y Vicky Larraz. Sin embargo, aún quedan actuaciones por delante y también será decisiva la votación del público, que podrá dar su apoyo a sus favoritos desde casa.

Para ti, ¿quién se merece ganar el programa?

  5c8b6e4e3b000072066d919b

Ve a nuestra portada

  5c8b6e4e2300005300e82d60

Facebook

  5c8b6e4e200000430470be36

Twitter

  5c8b6e4e24000093024d7662

Instagram

  5c8b6e4e360000ba1a6d10d7

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: