Una azafata de Ryanair suelta por megafonía: "Tenemos hielo en el ala. No queremos morir"

Una azafata de Ryanair suelta por megafonía: "Tenemos hielo en el ala. No queremos morir"

¿Qué harías si estuvieras en un avión y de repente oyeras por los altavoces a un miembro de la tripulación decir "no queremos morir"?

Eso es lo que les ocurrió a los pasajeros de un vuelo de la compañía Ryanair que volaba de Glasgow (Escocia) a Dublín, la capital de Irlanda y sede de la aerolínea.

Una azafata dice que el avión no puede despegar porque tiene hielo en las alas. A modo de broma, la tripulante acaba diciendo "no queremos morir". El capitán trata de cortar a la azafata con un "señoras y caballeros..." que se interrumpe al cerrar el micrófono.

Uno de los pasajeros lanza una palabrota y gesticula con el puño mientras repite las palabras de la azafata. Otros parecen en shock y algunas mujeres se cubren la cara, incrédulas.

La pasajera Ella Ryan subió el vídeo a Youtube, donde fue sido visto más de 16.000 veces en 17 horas, antes de ser borrado. Ryan ha asegurado que el vuelo ya llevaba "casi ocho horas" de retraso por las fuertes nevadas que sacuden Reino Unido, y ha descrito la reacción de los demás miembros de la tripulación como "un caos absoluto".

Un representante de Ryanair ha asegurado al diario irlandés Independent que la compañía hablará con la tripulante y se disculpa por lo que considera un "comentario lamentable" que hizo "en el calor del momento".