TENDENCIAS
29/09/2016 16:23 CEST | Actualizado 29/09/2016 17:03 CEST

Los 1.200 capítulos de 'Al Salir de Clase', resumidos en tres locos minutos

Si eres de esa generación que nació entre los ochenta y los primeros noventa y que veía la tele después de comer, tras ir al instituto o a la universidad, bienvenido: este vídeo es para ti. Si eres padre de alguien de esa generación: bienvenido también, sabrás de qué te hablamos. Porque es muy probable que hayas visto un capítulo (o novecientos) de Al Salir de Clase, la serie adolescente más petarda recordada de finales de los noventa y principios de los 2000.

Fueron muchos los actores de la serie (emitida en Telecinco entre 1997 y 2002) que dieron allí sus primeros pasos y que hoy son reputados profesionales del cine, el teatro y la televisión. Desde Rodolfo Sancho a Elsa Pataky, Leticia Dolera, Félix Gómez, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala… o Lucía Jiménez y Fran Perea, que curiosamente ahora vuelven a coincidir en una serie,La sonata del silencio, de TVE.

Jiménez y Perea han ido al programa Likes, de la cadena #0, para hablar de dicha serie. Y, cómo no, allí les han sacado su pasado más oscuro: Alsa (que así la llamaban los fans). El humorista Pere Aznar ha querido recordar los casi 1.200 capítulos de la serie (cifra para los puristas: fueron 1.199) con un vídeo en el que los ha resumido todos en ¡tres minutos! Bueno, todos todos no, pero la intención es lo que cuenta. Si viviste esa época o si te apetece saber de qué va esa serie de culto y quieres echarte unas risas gracias a la nostalgia, ¡dentro vídeo!

#CuandoElDescansoEsUnSueño