Dani Rovira es un hombre del Renacimiento: lo mismo le pone la voz a un perro, que te escribe un libro —Agujetas en las alas— que te hace un monólogo o se vuelca en la adopción de animales.
En Ozzy —una mezcla de Cadena perpetua y La gran evasión en versión perruna y para toda la familia—, Rovira le pone la voz a Fronky, un beagle que quiere ser libre a toda costa.
El amor por los animales del actor le hizo aceptar de inmediato el proyecto. "Es una película educativa: si un niño ve la película y se encariña del personaje, cuando vea a ese perro por la calle lo tratará con cariño", cuenta Dani Rovira a El Huffington Post.
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.