El inspirador vídeo de esta bailarina que se ha convertido en viral

El inspirador vídeo de esta bailarina que se ha convertido en viral

Instagram

Lizzy Howell es una chica estadounidense de 15 años que ha bailado desde muy pequeña. Durante todo ese tiempo, la danza ha sido un hobby que ha compartido con sus amigos y con su familia. Pero las cosas han cambiado después de que un vídeo en el que muestra sus habilidades se haya convertido en viral.

El vídeo que ha corrido como la pólvora por redes sociales estos días fue grabado hace un año y Lizzy lo compartió hace un mes en Instagram. Pero ha sido ahora cuando se ha convertido en un fenómeno social, debido a los mensajes que lo han rescatado y han señalado a la joven como una inspiración.

turning monday¿ #ballet#turn#balletdancer#dancer#foutte

Un vídeo publicado por Lizzy 🤘🏼 (@lizzy.dances) el

En declaraciones a BuzzFeed, Lizzy ha explicado que algunos de sus nuevos fans se refieren a ella como "bailarina talla extra", pero ella prefiere no usar ese término: "Si puedo hacer todo lo que puede hacer cualquiera, ¿por qué he de estar en una categoría diferente?".

Gracias al impacto del vídeo, ha sido nombrada como embajadora de una campaña para la concienciación sobre los bailarines con discapacidad. La danza, de hecho, fue clave para Lizzy a la hora de superar una dolencia cerebral. ¡Bravo por ella!

  5c8ab7ea2400006f054c521e

Ve a nuestra portada

  5c8ab7ea2300005400e70a3c

Síguenos en Facebook

  5c8ab7ea2000009d036f9cdb

Síguenos en Twitter