Bruce Springsteen también alza la voz contra Donald Trump

Bruce Springsteen también alza la voz contra Donald Trump

GTRESONLINE

The Boss se une a la resistencia. La estrella del rockBruce Springsteen ha hecho pública su opinión sobre el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al comienzo de su gira por Australia.

En el primer concierto del tour, en Adelaide (Australia), el cantante habló sobre el veto de Trump a los inmigrantes y refugiados. "Estados Unidos es una nación de inmigrantes y esto es antidemocrático y no estadounidense", señaló.

No es la primera vez que el cantante habla así sobre Trump. Según la agencia Reuters, tras la toma de posesión del magnate, Springsteen, que apoyó a Clinton durante la carrera a la Casa Blanca, dijo que su grupo se uniría a la "nueva resistencia" contra el presidente. Así se solidarizó al comienzo de su gira en Australia con las miles de personas que marcharon contra Trump en todo Estados Unidos. "Nuestros corazones y pensamientos están con los cientos de miles de hombres y mujeres que salieron a las calles para protestar. Mi banda y yo también formamos parte de la nueva resistencia americana", dijo.

QUERRÁS VER ESTO: La canción más famosa de Bob Dylan interpretada por otros artistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-

Bruce Springsteen escribió una canción para 'Harry Potter' que nunca se usó

- El gatillazo de Bruce Springsteen

- Bruce Springsteen anuncia un recopilatorio con cinco canciones inéditas

  5c8abb4a2000009d036fa3c1

Ve a nuestra portada

  5c8abb4b2300003000e71150

Síguenos en Facebook

  5c8abb4b2400006b054c5901

Síguenos en Twitter