Marta Sánchez rompe a llorar en un acto de Ciudadanos

Marta Sánchez rompe a llorar en un acto de Ciudadanos

Ha participado en la puesta en marcha una plataforma ciudadana por la unidad de España impulsada por el partido de Rivera.

Marta Sánchez ha sido la estrella invitada al acto de Ciudadanos en Madrid, en el que el partido de Albert Rivera ha presentado una plataforma ciudadana por la unidad de España.

Tras emitirse su famoso himno de España, Sánchez ha aparecido entre el aplauso de los concentrados en el recinto ferial de IFEMA, en la capital, y se ha mostrado emocionada por su regreso a España tras tres años viviendo en Florida.

Después de explicar que su idea de hacer el himno surgió hace muchos meses y que no fue hasta su vuelta cuando se decidió a componerla y a cantarla ante su público, Sánchez ha roto a llorar cuando ha explicado que la gente por la calle le da las "gracias" por ello.

  5c8a953b2500001304c937caYOUTUBE

"Soy una artista sincera con lo que mi voz quiere expresar y cantar", ha dicho Sánchez, que se ha referido a su himno como "una carta de amor" hacia España "sin dobles intenciones, pretensiones ni estudiados objetivos". "Una carta desde el sentimiento que quiero compartir con quienes se sienten españoles como yo".

También te puede interesar...