TENDENCIAS
27/07/2018 09:53 CEST | Actualizado 27/07/2018 09:53 CEST

Frank Cuesta, mordido por una pitón que se acababa de comer un gato

Aviso: imágenes no aptas para aprensivos.

El último vídeo del aventurero Frank Cuesta impresiona. Y mucho. Se trata de unas imágenes grabadas en Tailandia en las que se ve cómo recoge una pitón en plena calle. Según cuenta, el animal acababa de comerse un gato.

El presentador de DMax la coge con las manos y la introduce en un saco para llevársela en coche a un centro de rehabilitación de animales.

YOUTUBE

Cuando llega a su destino, procede a liberarla. "Hay que sacarla rapidito porque si no se estresa, vomita el gato y tenemos aquí un lío que te mueres", explica Cuesta a la cámara.

YOUTUBE

En cuanto la serpiente queda libre, ataca al presentador. Moviéndose rápidamente, le muerde en la pierna.

YOUTUBE

Lo siguiente que se ve es la herida resultante del ataque. Cuesta muestra el tobillo y, al bajarse el calcetín, se ve cómo la herida está sangrando. Lejos de asustarse, el aventurero explica que va a proceder a liberar a otra serpiente. "Como veis, salen enfustiás. Qué mala leche que tienen", bromea.

YOUTUBE

El presentador muestra después cómo está la herida unos minutos más tarde, con la zona inflamada. "Aunque penséis que no tienen veneno, tienen bacteria, mucha cantidad de dientes que me ha metido ahí", afirma mientras se limpia.

"Chavales, no juguéis con serpientes ni juguéis con animales que no conozcáis porque os puede pasar como a mí, que soy medio experto", aconseja a modo de moraleja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EL HUFFPOST CON NESPRESSO