"Hay que joderse...": el abogado de 'La Manada' cabrea a todos por lo que dijo en 'Al Rojo Vivo'

"Hay que joderse...": el abogado de 'La Manada' cabrea a todos por lo que dijo en 'Al Rojo Vivo'

Ángel Boza, uno de sus clientes, fue detenido por robar unas gafas y agredir a dos guardias.

ALROJO VIVO

Agustín Martínez, el abogado de cuatro de los miembros de La Manada, ha estado transitando por todos los platós de televisión para explicar la detención de Ángel Boza, uno de sus clientes.

El letrado ha pasado por los micrófonos de El Programa del Verano (Telecinco), donde ha tenido tiempo de lanzarle un recadito a Joaquín Prat y en Al Rojo Vivo (laSexta), donde Martínez ha dejado una polémica frase que muchos le están afeando.

Boza fue detenido en la tarde del miércoles por intentar robar unas gafas en un Corte Inglés e intentar atropellar a dos vigilantes de seguridad.

"En una situación normal, el robo de unas gafas no debe suponer la entrada en prisión" , ha asegurado el letrado en los micrófonos de laSexta.

Una sentencia que ha recibido multitud de críticas en redes. Muchos aseguran que no sólo se trata de un robo, también se habla de "intento de atropello" y de conducir si carné.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es