La idílica boda de Hilary Swank en un bosque de California

La idílica boda de Hilary Swank en un bosque de California

La actriz define su vestido como "romántico y atemporal, como las secuoyas de la zona".

Hilary Swank y Philip Schneider en una imagen de 2017.GTRES

Hilary Swank ha sorprendido a todos sus fans con la noticia de su boda. La ganadora del Oscar por Million Dollar Baby y por Boys don't cry ha celebrado la ceremonia en secreto y en un entorno idílico que ha dejado unas imágenes de película: una urbanización de lujo en Carmel, California, llamada Saint Lucia Preserve.

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

"Fue atemporal. Simplemente no hay otra forma de describirlo", explica Hilary Swank en una foto publicada por la edición de Vogue de Estados Unidos, y añade: "Me sentí abrumada con tanta gratitud y doy gracias por haberme casado con el hombre de mis sueños y por ver a todas la gente que amamos junta en medio de un entorno tan profundo. Fue un sueño hecho realidad".

La actriz de 44 años se casó el pasado fin de semana con el empresario Philip Schneider, con el que empezó a salir hace dos años, tras romper con el tenista Rubén Torres. La estadounidense pudo lucir su vestido, de encaje y seda, para cuya confección fueron necesarias 150 horas de trabajo. La actriz eligió este diseño de Elie Saab Haute Couture Atelier junto a los zapatos deChristian Louboutin porque "quería algo romántico y tan atemporal, como las secuoyas de la zona" en la que se ha casado, según explica Vogue.

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

Swank —cuyo papel en Million Dollar Baby está considerado como una de las mejores interpretaciones femeninas de la historia del cine— cambió su vestuario tras la ceremonia, y escogió un vestido de Dior para estar más cómoda.