"Caracaballo y estafa": Donald Trump insulta por Twitter a Stormy Daniels y ella le responde

"Caracaballo y estafa": Donald Trump insulta por Twitter a Stormy Daniels y ella le responde

Ha sido después de que un juez haya rechazado la demanda de difamación de la actriz contra el destinatario.

Yahoo Lifestyle

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insultado este martes a la antigua actriz porno Stephanie Clifford, conocida como 'Stormy Daniels', después de que un juez haya rechazado su demanda de difamación contra el mandatario.

El juez falló que un 'tuit' de Trump que Clifford consideró como difamatorio estaba protegido por la Primera Enmienda, que garantiza la libertad de expresión.

En respuesta, Trump ha subrayado que "ahora puede ir detrás de Caracaballo y su abogado de tercera fila en el gran estado de Texas". "Confirmará la carta que firmó. No sabe nada de mí, una total estafa", ha agregado.

El juez federal desestima la demanda de Stormy Danials [sic] contra Trump. Trump tiene derecho a recuperar todos los costes legales". @FoxNews Genial, ahora puedo perseguir a Caracaballo y a su abogado de poca monta en el Gran Estado de Texas. ¡Ella confirmará la carta que firmó! No sabe nada de mí, ¡es una estafa!

Clifford, que tendrá que pagar los costes legales del juicio, ha recogido el 'tuit' de Trump junto al mensaje: "Damas y caballeros, les presento a su presidente", al tiempo que ha dicho que el mandatario"'ha demostrado su incompetencia, odio hacia las mujeres y falta de autocontrol".

"Señoras y señores, os presento a vuestro presidente. Además de sus... umm... carencias, ha demostrado su incompetencia, su odio a las mujeres y su falta de autocontrol en Twitter OTRA VEZ. Y quizás una inclinación hacia el bestialismo. El juego sigue, Pequeñín"

'Stormy Daniels', que asegura haber mantenido relaciones sexuales con el magnate neoyorquino en 2006, demandó a Trump por difamación en abril en un tribunal federal por un tuit del mandatario.

La demanda se centraba en la afirmación de Daniels de que un hombre se le acercó en 2011 en un estacionamiento de Las Vegas y le amenazó después de que aceptara hablar sobre su presunto encuentro con Trump con la revista 'In Touch'.

Poco después de que Daniels publicara un boceto del hombre que asegura que le amenazó, Trump, que niega haber tenido una aventura amorosa con la exactriz, escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Un boceto años después sobre un hombre que no existe. ¡Un trabajo de estafa total, jugando los medios de noticias falsas para tontos (pero no lo saben)".

Los abogados de Daniels alegaron que el 'tuit' la describió como una mentirosa, pero los abogados de Trump solicitaron a un juez federal en Los Ángeles que desestimara la demanda por difamación.