Esta foto hizo que todo el mundo pensase que Ross, de 'Friends' había cometido un robo

Esta foto hizo que todo el mundo pensase que Ross, de 'Friends' había cometido un robo

Tendrás que mirarla dos veces.

Ross en 'Friends'.NBC

La Policía de la localidad británica Blackpool buscó ayuda este martes para localizar al sospechoso de robar un paquete de cervezas en un restaurante del municipio. En lo que no cayeron (o sí) era en su llamativo parecido con el intérprete David Schwimmer, conocido por dar vida a Ross en Friends. Si no lo crees mira la imagen.

Los ciudadanos de Blackpool sí lo vieron el parecido y lo dejaron claro en los comentarios de la publicación, e incluso plantearon hipótesis muy locas en las que el protagonista de la sitcom estadounidense podría haber cometido el crimen. Muchos señalaron que el culpable de que se haya convertido en un ladrón es de aquel que le robó su mítico sándwich de pavo, o que se "han tomado un descanso".

"Mónica y Chandler se han mudado a una casa más grande a otro Estado, Joey todavía está en California, Phoebe dejó a Mike y se fue con el hombre que lame el cuello de la gente en el metro... Y Rachel ha dicho tomémonos un descanso. Entonces ha tomado la decisión de robar un paquete de 24 cervezas 😂😂😂", bromea el usuario de Facebook Louez Dennis.

"Porque no ha sido su día, su semana, ni su mes [parafraseando la canción de la intro I'll be there for you]", indica Jake Watkins.

Los comentarios con referencias a la producción y las bromas que tenían a Schwimmer como protagonista han sido tantos que incluso la Policía de Blackpool ha tenido que desmentir que sea él el autor de los hechos.

"Gracias a todos por sus respuestas rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha. Lamentamos que tenga que ser así".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: