La actriz Adriana Ugarte pasó este jueves por La Resistencia de Movistar+, presentado por David Broncano, para presentar Durante La Tormenta.
En un momento de la entrevista, Broncano preguntó a la actriz por su carrera. "Has hecho muchas películas, muchas series. Mi abuela veía también La Señora", comentó.
"¿Cómo se llama tu abuela?", preguntó Ugarte.
"Isabel", contestó Broncano.
"Dale un beso, desde aquí", pidió la actriz.
"Estando muerta, es complicado", dijo el presentador aguantándose la risa por el 'corte' que acababa de pegar a Ugarte.
"¡Ay, lo siento!", reaccionó la actriz, que no sabía dónde meterse. "Ay, lo siento", repitió la intérprete. "Lo siento, no es verdad", insistía Ugarte.
"Es la rueda de la vida", dijo Broncano, que reaccionó al último comentario de la actriz. "¿Cómo que no es verdad? Pero no te sorprenderá, los yayos mueren".