10 actividades de Civitatis que debes hacer antes de morir

10 actividades de Civitatis que debes hacer antes de morir

Si eres un viajero empedernido, las actividades más curiosas del mundo te están esperando. Y es que ¿quién dijo que recorrer el mundo era solo visitar monumentos y entrar a museos? Pedalear por la Ruta de la Muerte, alimentar a los osos panda en China o pasar una noche de lo más espeluznante en el castillo de Drácula. En   Civitatis podrás encontrar estas y muchas más experiencias para conocer otras culturas de una forma divertida y, sobre todo, original. ¡Llena tu viaje!

Excursión en helicóptero al campamento base del Everest

Seguro que siempre has visto cómo miles de alpinistas aparecían en las noticias coronando la cumbre del Everest. ¿Alguna vez has soñado con viajar hasta su base? Para ello, solo tienes que dejarte llevar por la  excursión en helicóptero al campamento base del Everest. El valle del Khumbu, el Parque Nacional de Sagarmatha y, por supuesto, la cordillera del Himalaya. Disfrutarás de unas espectaculares vistas y llegarás hasta Kala Patthar, a 5.545 metros de altura.

Crucero por Borneo con avistamiento de orangutanes

¿Vas a ir a Borneo? Pues bien, imagínate navegar por un río durante 3 o más días en un barco privado. Pero, atención, que esto no es todo. A lo largo del  crucero por Borneo con avistamiento de orangutanes, tendrás la oportunidad de ver de cerca a estos curiosos primates e incluso de jugar con ellos y darles de comer. Además, combinarás la excursión por las aguas del río Sekonyer con rutas de senderismo por la isla de Borneo e incluso con una visita a la Casa de las Luciérnagas, lo que le dará un toque mágico a este tour tan especial.

Aldea de Papá Noel en moto de nieve + Paseo en trineo de renos

Conocer al rey de Laponia nunca había sido tan fácil. Si eres de esas personas que nunca dejan de lado el espíritu navideño, ¡este es el tour perfecto para ti! Viaja hasta Rovaniemi y cumple tu sueño y el de los más pequeños. Con esta experiencia, irás a la mágica  aldea de Papá Noel en moto de nieve, cruzarás la línea del Círculo Polar Ártico y darás un paseo en trineo de renos por los bosques nevados de esta región de Finlandia.

Combate aéreo en avión acrobático

Si siempre has querido ponerte al mando de un avión, ¡no dejes escapar ese sueño! En Las Vegas no solo hay casinos e impresionantes hoteles temáticos, sino que la ciudad también te invita a subirte a bordo de una avioneta de acrobacias y manejarla con ayuda de un piloto profesional. Loopings, piruetas, giros, vuelo vertical y, por supuesto, un simulacro de un  combate aéreo. ¡Todo es posible mientras sobrevuelas la ‘ciudad del pecado’! Y recuerda: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Tour por la Ruta de la Muerte

Suena algo temerario, pero la  Ruta de la Muerte es un peligroso camino que atrae a miles de amantes del vértigo. Ya sea en bicicleta o en autobús, esta aventura está a tu disposición en la selva de Bolivia y allí experimentarás una descarga de adrenalina pura. ¿Te atreves a desafiar a la mismísima gravedad? Hazlo en uno de los rincones más espeluznantes del mundo y maravíllate recorriendo la esquina de los Mártires de la Democracia, la Cola del Diablo, el Callejón de la Clavícula o las Cascadas de San Juan.

  5d0b95222100009518f3eed5El HuffPost

Fiesta de Halloween en el castillo de Drácula

Acércate a conocer la morada del vampiro más famoso de la historia en la noche más terrorífica del año. El 31 de octubre tienes una cita en el castillo de Bran, en plena región de Transilvania, para disfrutar de un evento que no olvidarás. ¡Una fiesta de Halloween en el castillo de Drácula! Con esta actividad, te adentrarás en esta impresionante fortaleza rumana y recorrerás sus estancias más curiosas. Y no solo eso, sino que también verás una película de terror y te deleitarás con un delicioso manjar. ¡No olvides tu disfraz!

Tour por Chengdú y la Reserva de Pandas

Ver a los osos panda en su hábitat natural es una experiencia que no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir. ¡Civitatis hace que sea posible! Muy cerca de la ciudad de Chengdú se encuentra la famosa Reserva de Pandas, en la que te acercarás a estos adorables mamíferos bicolor. ¿Cómo podrías irte de China sin conocer a uno de los iconos del país asiático? Con este tour, pasearás entre flores de loto, lagos artificiales y probarás el té típico en una casa tradicional.

Vuelo en parapente por Pokhara

Y si nos habíamos quedado cortos visitando el campamento base del Everest, un vuelo en parapente por Pokhara es el plan ideal si eres un auténtico amante del riesgo. Durante la experiencia, sobrevolarás una de las cordilleras más altas del planeta, contemplarás sus montañas desde una altura que nunca habías podido imaginar y tendrás impactantes templos budistas e hindúes a vista de pájaro. ¡No apto para cardíacos!

Espectáculo en el Restaurante Robot

Con esta actividad, vivirás una de las noches más impactantes de la capital nipona. Y es que, si pensabas que ya conocías todas las extravagancias de Tokio, ¡es que aún no te habían desvelado uno de sus mayores secretos! El espectáculo en el restaurante Robot te abre sus puertas para ofrecerte una cena con un show en el que la última tecnología es la estrella invitada. Y no te destapamos nada más, ¡viaja a Japón y apúntate al plan!

Tour del Día de los Muertos

Caras pintadas, calaveras y flores. ¡Muchas flores! Para los mexicanos, el 31 de octubre es una de las fechas más especiales del año. Si quieres vivirlo como un auténtico local, Civitatis te ofrece la posibilidad de realizarlo con una ruta nocturna por Ciudad de México en el tour nocturno del Día de Muertos. Harás un recorrido entre tumbas y conocerás todos los detalles de la celebración más popular del país.