A Susana Díaz se le pone esta cara cuando escucha este comentario sobre Pedro Sánchez

A Susana Díaz se le pone esta cara cuando escucha este comentario sobre Pedro Sánchez

La expresidenta de Andalucía se estrena en 'Todo es mentira' como tertuliana.

Susana Díaz en 'Todo es mentira'.TODO ES MENTIRA

Susana Díaz se ha estrenado este lunes como comentarista de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide y de Marta Flich en Cuatro.

La expresidenta de Junta de Andalucía y actual senadora se suma así a la larga lista de políticos que forman parte del plantel de tertulianos del programa de Mediaset.

Junto a Díaz están el exministro José Manuel García-Margallo y la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. En su presentación, el cómico Antonio Castelo, al igual que hizo con Aguirre, ha hecho bromas sobre Pedro Sánchez.

“Si esto fuesen los cromos del principio de curso es el que nos faltaba, eh”, ha afirmado Castelo. “Ya ha salido el que faltaba, el tocho”, ha apostillado Risto Mejide.

“Tengo cerca a Antonio por si tengo que echarle mano”, ha dicho en tono de humor Díaz cuando Mejide le ha preguntado que cómo está.

“Bienvenida al único programa en el que puedes coincidir con Margallo, con Risto, y no tienes que defender a Pedro Sánchez. Aquí puedes seguir rajando de él lo que quieras. Esto es full”, ha dicho Castelo, dejando con cara de sorprendida a Díaz.

“Lo que pienso lo digo dentro y fuera de mi partido”, ha señalado Díaz cuando Risto le ha dicho que debutaba en Todo es mentira en el Día de la Libertad de Expresión.

“Así nos ha ido”, ha replicado el exministro Margallo, presente en plató. “Yo lo he pagado un poquito más caro que otra gente”, ha contestado Díaz, que ha comentado que en su partido “se puede discrepar un poquito más” que en el PP.