Agrede a su pareja y se cae del balcón al intentar escapar

Agrede a su pareja y se cae del balcón al intentar escapar

La víctima presenta heridas en la cabeza y pecho causadas por una botella y un cuchillo.

Google

Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Vitoria por agredir a su pareja sentimental con una botella y un cuchillo. Después ha intentado escapar descolgándose por el balcón de la casa, situada en un primer piso, y ha caído a la calle ocasionándose graves lesiones en las piernas.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las nueve de esta mañana una persona ha alertado a los agentes porque se oían golpes y gritos en el domicilio.

Cuando ha llegado la Policía, han encontrado al agresor tumbado en la calle con lesiones de importancia en las piernas que al parecer se había producido al intentar descolgarse desde un balcón del primer piso.

En la vivienda, otros agentes han hallado a la mujer sangrando de la cabeza y el pecho. La víctima ha asegurado que había sido atacada por su pareja con una botella y un cuchillo.

Los sanitarios han trasladado a la herida al hospital de Txagorritxu y, tras ser atendida, ésta ha presentado denuncia por agresión en dependencias policiales. El supuesto agresor ha sido trasladado al Hospital de Santiago, en el que permanece ingresado en calidad de detenido.