Ana Ibáñez ('TVE') celebra en Twitter su mejor noticia: "¡Feliz!"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Ana Ibáñez ('TVE') celebra en Twitter su mejor noticia: "¡Feliz!"

"Me hace más ilusión incluso que volver a dormir por las noches".

Ana Ibáñez.YOUTUBE

TVE anunció este miércoles que los periodistas Ana Ibáñez y Diego Losada presentarán el programa España directo a partir de noviembre. Ambos sustituirán al frente del espacio a Roberto Leal, quien seguirá siendo el comunicador de TVE para los grandes proyectos de la cadena pública.

Ibáñez y Losada se reencuentran así, ya que los dos encabezaron los telediarios matinales de TVE desde 2014 y hasta 2017.

TVE explica en un comunicado que con la incorporación de ambos España directorecupera dos rostros muy conocidos de los informativos de RTVE. Ana Ibáñez ha presentado distintos programas en Canal 24 Horas y desde 2014 conduce el Telediario Matinal de La 1 e imparte cursos de formación en el Instituto de RTVE.

Diego Losada ha trabajado desde 2009 como redactor en los informativos de TVE, ha presentado La tarde en 24 horas, y en 2014 se puso junto a Ibañez al frente del informativo matinal, tarea que desempeñó hasta 2017, cuando se fue a Telemadrid.

Este mismo miércoles, Ana Ibáñez ha celebrado en Twitter su reencuentro con Losada. "¡FELIZ! Volver a trabajar con @Diego_Losada_ me hace más ilusión incluso que volver a dormir por las noches Afronto el reto con muchísimas ganas. Gracias a @isabel_cacho y a @tve_tve por la confianza. @RobertoLealG, se aceptan consejos", ha escrito.

Mientras, Losada ha agradecido a Telemadrid el tiempo que ha pasado allí.