Anabel Pantoja ('Sálvame'), duramente criticada por lo que hizo en sus vacaciones: ha tenido que borrar los vídeos

Anabel Pantoja ('Sálvame'), duramente criticada por lo que hizo en sus vacaciones: ha tenido que borrar los vídeos

La colaboradora de Telecinco se encuentra de vacaciones en Cuba.

.Getty Images/Telecinco

Anabel Pantoja está de vacaciones en Cuba, aunque el descanso de Sálvame no le ha salido todo bien. La colaboradora de Telecinco decidió entregar una serie de objetos de marcas a niños necesitados de una parroquia de La Habana.

Además, la sobrina de Isabel Pantoja lo relató en sus historias de Instagram, que eliminó horas después. En los vídeos se ve cómo iba en coche por la ciudad y se para ante dos niñas y les dice: “toma unas gafas de sol”. Las pequeñas se sorprenden ante el gesto de Pantoja, a lo que ella le insiste, “póntelas que te veamos”.

La colaboradora de Sálvame también mencionó a las marcas de los objetos: un pintalabios de la marca cosmética Nyx y la firma de gafas Confital Reef. 

Las imágenes han sido duramente criticadas en redes sociales, donde los usuarios se han acordado de la polémica protagonizada por la influencer Dulceida, cuando les dio unas gafas a unos niños en sus vacaciones en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Pantoja respondió a la polémica horas después en sus stories de Instagram. En ellos, se justificó diciendo no se trataba de ninguna acción publicitaria, sino que “son marcas de amigos” que le regalaron objetos para que los diese.

“No quería dañar la moral de cada ser humano que me está criticando, pero sigo diciendo que lo hago con muchísimo gusto. No es publicidad, sino al revés”, ha contado en las imágenes, en las que se ha reafirmado en su acto. “Seguiré haciendo lo que me dé la gana y lo que me salga de aquí”.

  .Instagram/@anabelpantoja00

En los stories posteriores ha contado que ha borrado las imágenes para no “herir la sensibilidad de ningún menor” y ha pedido disculpas a todas las personas a las que les ha resultado “ofensivo”. “Ha sido un error y no tendría que haberlo subido”, ha señalado. “Jamás haría nada en contra, sobre todo en contra de un menor, porque adoro a los niños y doy lo que sea por ello. Ya está borrado y pido disculpas”, ha concluido.

A pesar de que no se tratara de una acción publicitaria, Pantoja sí ha participado como imagen de la marca de gafas Confital Reef, tal y como se en la cuenta de Instagram de la firma.