Andy y Lucas insultan a una concejala del PSOE en pleno concierto: "Mamarracha"

Andy y Lucas insultan a una concejala del PSOE en pleno concierto: "Mamarracha"

El Ayuntamiento anuncia medidas legales contra los cantantes.

Twitter

Los cantantes Andy y Lucas vuelven a estar en el centro de la polémica, esta vez en Órgiva, un pueblo de Granada.

"Un pueblo, una localidad como ésta no merece tener la concejala tan sinvergüenza que tenéis, así de claro os lo digo", aseguró Lucas en pleno concierto.

"Hemos volado quince horas para venir (desde México) a Órgiva con todo nuestro cariño, no ha parado de insultarnos desde que hemos llegado y nosotros no hemos hecho nada, va ciega perdida. Me da igual, para que lo sepáis, nosotros vamos a terminar nuestro concierto porque ustedes no merecéis la mamarracha que tenéis", añadió el cantante en relación a la edil.

El Ayuntamiento de Órgiva (Granada) ha anunciado acciones legales contra Lucas González, de Andy y Lucas, por insultar en un concierto a su concejala de Fiestas, María del Carmen Arenas, a quien el artista llamó desde el escenario "mamarracha" y "sinvergüenza".

Los hechos tuvieron lugar este pasado sábado en esta localidad de la Alpujarra granadina en un concierto de su feria al que asistieron más de 2.000 personas, ha informado hoy a Efe la alcaldesa, María Ángeles Blanco (PSOE), que ha considerado "bochornosas" las declaraciones del artista porque "no tienen ninguna razón de ser".

Según la regidora, la edil de Fiestas se negó a que los baños públicos ubicados cerca de los camerinos, los únicos de los que disponía el recinto, estuvieran cerrados, tal y como al parecer había pedido el grupo alegando que el público querría entrar para ver a los artistas.

"Cuando llegaron los del grupo dijeron que los servicios tenían que estar cerrados y mi concejala les dijo que no porque mucha gente necesitaba entrar a los baños", ha explicado Blanco, que ha asegurado que nadie entró a molestar a los cantantes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: