Así robó las gafas el miembro de 'La Manada' que ha vuelto a prisión

Así robó las gafas el miembro de 'La Manada' que ha vuelto a prisión

No fue muy perspicaz.

EFE

Ángel Boza ha vuelto a prisión. El juez ha decretado prisión provisional sin fianza el miembro de La Manada que fue detenido por robar unas gafas de sol en un centro comercial y por atropellar a un vigilante de seguridad e intentar arrollar a otro.

¿Pero cómo llevó a cabo el robo?

Según la Policía Local de Sevilla, Boza acudió este miércoles a un Corte Inglés de la capital andaluza. Allí se interesó por unas gafas de sol que costaban unos 200 euros. Las cogió, les quitó la alarma y dio el cambiazo, poniendo otras en el expositor.

Después de llevárselas, se desplazó al aparcamiento del centro comercial para subir a su vehículo y abandonar el recinto cuando dos vigilantes le dieron el alto tras el aviso de uno de los vendedores de la tienda, que dio la alerta.

Boza hizo caso omiso a las advertencias de los vigilantes y embistió contra ellos con su coche, ambos resultaron lesionados aunque no de gravedad.

Después, estos vigilantes avisaron a la Policía, que detuvo a Boza en la avenida Menéndez Pelayo cuando conducía su vehículo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es