Cachondeo en Twitter con este titular de 'El Mundo' sobre la Familia Real

Cachondeo en Twitter con este titular de 'El Mundo' sobre la Familia Real

"El chiste se cuenta solo", han dicho en redes.

El rey Felipe VI y la reina Letizia. Carlos Alvarez via Getty Images

Los reyes Felipe VI y Letizia comenzarán en una semana, el próximo viernes 29 de julio, sus vacaciones de verano en el Palacio de Marivent, la residencia de verano de la Familia Real.

Según informa la Agencia EFE, ese mismo día Felipe VI recibirá en audiencia a la presidenta balear, Francina Armengol, y al resto de autoridades de la isla en el Palacio de la Almudaina.

Poco después, previsiblemente el 2 de agosto, se verá en Marivent con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, con quien mantendrá el ya habitual ‘despacho’ veraniego.

Por su parte, la reina Letizia asistirá a la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest en el Centro Cultural La Misericordia, que este año cumple su duodécima edición. Será el día 31 de julio.

Se espera que Felipe VI también participe en varias regatas a bordo del barco de la Armada, el Aifos, una de sus grandes aficiones durante sus vacaciones en Mallorca.

Una agenda que el diario El Mundo, en su apartado La Otra Crónica, ha titulado del siguiente modo: La Familia Real en Marivent: ni vacaciones, ni privadas. Solo Trabajo.

Todo porque el monarca tendrá que dejar la isla una semana después de llegar, al tener que asistir el 7 de agosto a la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia.

Un titular, el de El Mundo, que ha provocado numerosos comentarios, la mayoría desde el humor, sobre las vacaciones de los monarcas: