Carrefour quiere ganar terreno a Mercadona con su nuevo lanzamiento

Carrefour quiere ganar terreno a Mercadona con su nuevo lanzamiento

La cadena de supermercados francesa apuesta por una nueva vía de negocio.

La cosmética de Mercadona es un éxito de ventas: productos agotados continuamente, precios asequibles y el aval de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). A través de diferentes marcas y fórmulas la cadena valenciana lanza novedades prácticamente casi cada mes para mantener ese liderazgo. Por eso Carrefour se ha puesto las pilas para no quedarse atrás.

Buena muestra de ello es el último lanzamiento de su marca de belleza Les Cosmétiques. El supermercado francés ha puesto a la venta 16 nuevos productos bajo la gama Booster Plan, que ofrece todos los cosméticos necesarios para una rutina facial completa.

Son productos enfocados a personas que buscan un tratamiento antiedad entre los que destacan algunos boosters (una especie de sérum) como el iluminador con vitamina C, el antifatiga o el tonificante con proelastina.

La colección también incluye nuevas hidratantes, un cosmético que Carrefour ya comercializaba y que ahora refuerza. Se trata de tres cremas de día con ácido hialurónico con diferentes formulaciones para pieles normales, secas y mixtas. Otra de las novedades es una crema de noche reafirmante y un sérum regenerante e hidratante.

Dentro de una buena rutina facial no puede faltar el contorno de ojos. La cadena lo sabe y ha lanzado dos: uno en formato crema con ácido hialurónico y otro en formato gel con vitamina C y cafeína, ingredientes que ayudan a lucir una mirada más descansada.

Todos los productos de la nueva gama están disponibles tanto en tienda como en la web de Carrefour al mismo precio: cinco euros. Algunos ya se han agotado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: