Chimo Bayo, el nuevo patrón de la campaña de 'Narcos' en Netflix

Chimo Bayo, el nuevo patrón de la campaña de 'Narcos' en Netflix

Solo podemos decir: "¡Hu-Ha!".

El agente Peña y compañía se van a Las Fallas. Netflix ha centrado la última campaña publicitaria en la capital valenciana y su protagonista no podría ser otro que el DJ Chimo Bayo. El artista de la Ruta del bacalao interpreta su versión particular del tema principal de la serie, la canción Tuyo del cantautor y artista brasileño Rodrigo Amarante. No tiene desperdicio.

Además de este vídeo, que la productora de la serie ha compartido en Twitter junto al texto: "Un buen Patrón es aquel que corta el bacalao", también han anunciado un concierto promocional gratuito en Las Fallas. El evento tendrá lugar este viernes 16 de marzo en la Plaza Doctor Collado.

Las reacciones al videoclip han sido unánimes en la red social, donde los seguidores se han volcado con la promoción.

La campaña centrada en Valencia se hizo pública este lunes 12 de marzo cuando publicaron un vídeo en el que se entremezclaban los tiroteos más recordados de la serie, como si formasen parte de la Mascletá, junto a un mensaje final: "A Valencia se la respeta".

La cuarta temporada de Narcos, que no tiene aún fecha de estreno, contará con las incorporaciones de los actores Diego Luna y Michael Peña. Además, el escenario de la serie se moverá de Colombia a México, concretamente a la ciudad de Guadalajara, donde se ubican la mayoría de los capítulos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: