Cristina Pardo ve las explicaciones de Margarita Robles y con dos palabras lo resume absolutamente todo

Cristina Pardo ve las explicaciones de Margarita Robles y con dos palabras lo resume absolutamente todo

No da crédito a lo escuchado.

Cristina Pardo en su último 'Liarla Pardo'.laSexta

La periodista Cristina Pardo, presentadora del programa Más Vale Tarde, ha querido dejar su visión ante las explicaciones de Margarita Robles, ministra de Defensa, sobre la destitución de Paz Esteban, hasta este martes directora del CNI.

En Consejo de Ministros, el Gobierno ha decidido destituir a la hasta ahora responsable del Centro Nacional de Inteligencia después de la polémica por el caso Pegasus.

En rueda de prensa, Robles ha explicado que se ha cesado a Esteban para dar “un paso adelante” en el centro en un momento crítico de la legislatura por las tensiones entre los socios del Gobierno por el espionaje. A partir de ahora será Esperanza Casteleiro, actual secretaria de Estado de Defensa, quien presida el CNI.

Entre sus explicaciones, la ministra de Defensa ha negado que sea una destitución lo ocurrido con Paz Esteban. “Hablan de destitución, yo le diría de sustitución”, ha comentado Margarita Robles, que ha defendido a decir que lo hecho en el CNI es una “sustitución”.

Al ver estas palabras de la ministra, Cristina Pardo no ha podido dejar de dar su pequeña impresión en su cuenta personal de Twitter. “Margarita Robles dice que el cese de la directora del CNI “no es una destitución, sino una sustitución”″, ha escrito la periodista. “Por favor, POR FAVOR”, ha añadido Pardo en un claro mensaje a no creerse lo que había dicho Robles.

A la vez que esta destitución, Moncloa también ha hecho público el resultado de las investigaciones sobre los móviles de los ministros, confirmado que además de los móviles de Sánchez y Robles, también fue infectado el del titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska. También hubo un intento fallido de contagiar el terminal del ministro de Agricultura, Luis Planas, pero no se logró.