Críticas a García Albiol (PP) por lo que ha dicho sobre la islamofobia y los musulmanes

Críticas a García Albiol (PP) por lo que ha dicho sobre la islamofobia y los musulmanes

"Hay gente que ha venido a Cataluña porque se estaba muriendo de hambre, los trataban como perros y ahora piden que nos adaptemos a sus costumbres", ha dicho.

Dice Xavier García Albiol que no hay islamofobia. Lo de los ataques fascistas en las mezquitas tras los atentados en Barcelona, por ejemplo, ya tal. Es lo que ha dado a entender el presidente del PP de Cataluña este martes en una entrevista en TV3, donde ha hecho unas declaraciones un tanto islamófobas —aunque él diga que en España eso no existe— que han sido muy criticadas.

"No hay islamofobia, lo que hay son unos señores que han venido a aprovecharse de nuestro sistema", ha afirmado Albiol. Además, ha asegurado que "hay gente que ha venido a Cataluña porque se estaba muriendo de hambre, los trataban como perros y los mataban a palos y ahora piden que nos adaptemos a sus costumbres".

El presidente del PP catalán ha señalado también a una parte de la comunidad islámica en España como una amenaza terrorista, aunque ha dicho que "son una minoría". Ha pedido que se hagan más controles de las mezquitas y de los oratorios que hay en Cataluña, cerrando todos aquellos que sean ilegales. Eso sí, ha asegurado que el Islam es la única religión del mundo que "mata en nombre de dios".

Parece que los miembros blancos, ultraderechistas y cristianos del Ku Klux Klan que creen que Dios les pide quemar a las personas de otra raza a Albiol se le han olvidado.