Cuándo empiezan las rebajas en Zara, Mango, H&M o El Corte Inglés

Cuándo empiezan las rebajas en Zara, Mango, H&M o El Corte Inglés

Algunas marcas ya tienen disponibles descuentos muy jugosos.

Una mujer, con bolsas de varias tiendas.GETTY

Después de los gastos navideños y con la cuesta de enero cada vez más empinada, se agradece un descuento. Como cada mes de enero, las marcas y las grande superficies presentan sus mejores ofertas en el marco de las rebajas, que cada año se adelantan más. Ya sea con la etiqueta tradicional o bajo un paraguas de descuentos especiales.

De hecho, las rebajas adelantadas son un buen reclamo para los rezagados que todavía no han comprado los regalos de Reyes. Este es el calendario de las marcas:

Zara e Inditex

Aunque todavía no lo han comunicado de manera oficial, se espera que las marcas del grupo Inditex empiecen las rebajas en las fechas tradicionales. Es decir, el siete de enero en todas sus tiendas físicas.

Si siguen la estela de las rebajas de verano y de eventos como el Black Friday, todo apunta a que se adelantarán en la aplicación de cada marca a las ocho de la tarde del día 6. A las nueve de la noche estarían disponibles los descuentos en todas las webs.

Mango

La marca catalana ha sido una de las más madrugadoras y las rebajas ya están disponibles en todo el catálogo de su web, además de en tiendas físicas.

H&M

Después de varios días de ventas privadas para los suscriptores, la firma sueca ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas el 2 de enero y los descuentos en la web y en tiendas superan el 50%.

El Corte Inglés

Al igual que Inditex, El Corte Inglés también comenzará sus rebajas el 7 de enero, pero hasta entonces tiene una serie de ofertas en todos sus establecimientos y en la web. Desde el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero han puesto en marcha descuentos especiales en miles de productos para animar a las compras de Reyes.

Uniqlo

El Uniqlo también se han adelantado y un gran número de prendas están rebajadas. Tanto básicos como de las colaboraciones de la marca con otros diseñadores como JW. Anderson.

Bimba y Lola

La firma gallega ya ha empezado las rebajas tanto en web como en tiendas físicas y los descuentos alcanzan el 50% en algunas prendas y accesorios.

Grupo Tendam

Cortefiel, Springfield, Women’s Secret y el resto de marcas del grupo también han comenzado las rebajas antes de que lleguen los Reyes.