El actor Tamar Novas hace un curioso tuit político y logra un éxito sin precedentes en Twitter

El actor Tamar Novas hace un curioso tuit político y logra un éxito sin precedentes en Twitter

Lleva más de 26.000 me gusta y más de 4.000 compartidos en poco más de cuatro horas

El actor Tamar Novas en la 34 edición de los premios Goya en Málaga el sábado 25 de enero de 2020.Sergio R Moreno GTRES

El actor Tamar Novas ha logrado uno de sus tuits más compartidos con una sentencia sobre la situación política actual. El intérprete gallego, conocido por sus papeles en Fariña, Veneno y el Desorden que dejas, entre otros, se ha sumado a la euforia tuitera con una reflexión sobre la izquierda.

“Por favor, un partido de izquierdas que se llame No Podemos Más”, ha escrito Novas. Un mensaje escrito en pleno intercambio de opiniones entre Unidas Podemos y Más Madrid para montar una coalición única para competir contra Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

Pablo Iglesias sorprendió este lunes a propios y a extraños al dejar el Gobierno para ser el candidato de su partido a los comicios madrileños. Durante su entrevista en El Intermedio, el líder de UP aseguró que no tendría inconveniente en ser el número dos de una candidatura unitaria con Mónica García.

Una petición que la dirigente de Más País ha rechazado. “Disponer de tres opciones es la mejor forma de movilizar”, ha señalado García en un vídeo.

De este modo, la izquierda concurrirá con tres partidos en las próximas elecciones: el PSOE, con Ángel Gabilondo; Podemos, con Pablo Iglesias y Más Madrid, con Mónica García.

La reflexión de Tamar Novas lleva en Twitter más de 26.000 me gusta y más de 4.000 compartidos en poco más de cuatro horas. Todo un éxito en la red social del pájaro azul.