El diputado Casero la lía otra vez en el Congreso y Rufián firma el tuit de la tarde al enterarse

El diputado Casero la lía otra vez en el Congreso y Rufián firma el tuit de la tarde al enterarse

El diputado de ERC no ha podido ser más claro.

Imagen de archivo de Gabriel Rufián.Getty Images

Alberto Casero se ha convertido, muy a su pesar, en uno de los nombres propios de la legislatura. El diputado del Partido Popular ya fue noticia hace unos meses al equivocarse en la votación de la Reforma Laboral y votar sí a la norma, que salió adelante gracias a él.

Ahora, el mismo diputado ha vuelto a ser noticia por otro error que a buen seguro copará decenas de titulares en España. Casero ha apoyado con su voto una comisión de investigación por las actuaciones presuntamente ilegales del Ministerio de Interior durante el mandato de Mariano Rajoy.

El diputado del PP ha formado parte de la mayoría de que ha sacado adelante la votación que ha llevado al Congreso ERC, EH Bildu y el Grupo Plural. Eso sí, su voto no ha decantado la votación porque su partido ya la tenía perdida. La propuesta ha salido adelante con 191 votos a favor, 153 en contra y una abstención.

A los pocos minutos de que la noticia saliese en os medios, el diputado de ERC Gabriel Rufián ha firmado uno de los tuits de la tarde sobre el asunto al decir: “Es como cuando llevas 10 años viviendo en una casa y aún te equivocas con las luces PERO A LO BESTIA”.