El irónico hachazo de Jordi Évole tras lo que sucedió en el Francia-Argentina

El irónico hachazo de Jordi Évole tras lo que sucedió en el Francia-Argentina

¿Te has fijado?

GTRESONLINE

Maradona se ha convertido en uno de los nombres propios del Mundial de Rusia 2018, pero no por algo bueno. El argentino ha dejado imágenes lamentables, sobre todo durante el Argentina-Nigeria de fase de grupos, encuentro en el que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del estadio por su estado de salud.

Tras el bochornoso espectáculo de Maradona, todos se preguntaban cómo aparecería en el encuentro de octavos entre Argentina y Francia, pero los espectadores no pueden saberlo porque desde la señal televisiva —por el momento— no se ha mostrado la imagen de Maradona, aunque sus fotos sí que están en agencias.

Al no verse la imagen de Diego Maradona en todo el encuentro, Jordi Évole, presentador de Salvados, se ha preguntado: "¿Hoy no pinchan a Maradona? Hablo de realización televisiva".

Un tuit que ha hecho reír a muchos de sus seguidores.

*Actualización: con el gol de Di María que supuso el empate a 1, la televisión sí enfocó a Maradona.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es