Eva González, a dos concursantes: "¡No me digáis que vais a ser los nuevos Jorge y Miri!"

Eva González, a dos concursantes: "¡No me digáis que vais a ser los nuevos Jorge y Miri!"

¿Ha encontrado 'MasterChef 6' a los tortolitos de esta edición?

TVE

La sexta edición de MasterChef (La 1) acaba de comenzar, pero el programa ya ha dado para mucho: ya ha habido desde lágrimas hasta parecidos razonables. E incluso ya hay bromas acerca de una posible pareja de concursantes —un shippeo en toda regla, que dirían los modernos—.

Los concursantes se pusieron tontorrones cuando en la emisión de este domingo la presentadora Eva González remarcó que a una de las aspirantes, Sofía, le hubiera gustado estar en el equipo de otro de los concursantes, Víctor.

  5c8a8ed8230000d504233f75TVE

"¿Sí? Qué maja eres", se alegró éste. "Sí, quería estar en tu equipo", insistió la presentadora. "Y yo con ella", contestó Víctor, lo que desató un enorme "¡OHHHHHHHHHHH!" en el plató.

"¿Hay algo que no sé?", preguntó Eva González entre risas. Los demás concursantes se chivaron de que los llaman Alcalde "porque es muy correcto" y Alcaldesa. "Ya la imaginación que vuele...", dejó caer la presentadora.

En ese momento el programa introdujo un vídeo de Víctor en el que explicó que él y Sofía son de Barcelona y hacen "la coña del alcalde y la alcaldesa", pero que se acaban de conocer. "Las cosas que merecen la pena pues necesitan tiempo", aseguró el aspirante.

  5c8a8eda25000058068149dcTVE

"¡No me digáis que vais a ser los nuevos Jorge y Miri!", exclamó Eva González, en referencia a los concursantes de la anterior edición que se hicieron pareja en el concurso.

"Somos amigos, somos buenos amigos", aclaró Sofía. En otro vídeo, la aprendiz de cocinera añadió: "Yo a Víctor lo quiero mucho y él me quiere mucho a mí. Que sea lo que tenga que ser, pero yo ahora mismo lo veo como un amigo". Puedes ver el momento completo aquí.