Gorka Otxoa comparte la comentada imagen de Ayuso el 2 de mayo: usa dos palabras muy claras

Gorka Otxoa comparte la comentada imagen de Ayuso el 2 de mayo: usa dos palabras muy claras

16.000 'me gusta' avalan un tuit con una foto que también compartió Más Madrid.

Gorka Otxoa.Huffpost

Curiosa imagen la que se captó este lunes durante los actos de conmemoración del 2 de mayo en Madrid. Isabel Díaz Ayuso y parte de la plana mayor del PP estuvo en la Puerta del Sol, donde otorgó la Medalla de Oro de la Comunidad al cineasta José Luis Garci y al cocinero José Andrés.

Antes de entrar al acto, la presidenta de la Comunidad de Madrid se dio un baño de masas a la entrada de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional.

Lo llamativo ese que, justo en frente del edificio gubernamental, en una lona gigantesca publicitaria en la que se podía leer: “En Madrid sí hay pan para tanto chorizo”. Un anuncio pagado por el supermercado a domicilio Gorillas que se pudo ver en todo momento mientras las autoridades entraban al acto.

“Pues eso”, ha escrito simplemente el actor Gorka Otxoa en un tuit donde ha publicado una foto de Ayuso junto a otros políticos —también se asoma el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida— donde se ve el cartel detrás.

El tuit del actor vasco lleva en pocas horas más de 16.000 ‘me gusta’ y más de 3.500 retuits entre compartidos y citados.

El partido político Más Madrid también se hizo eco en su perfil oficial de Twitter de esta imagen. “Pan no sé, pero chorizo sobra”, se podía leer.