Ibai Llanos recibe la visita de este futbolista en pleno directo y su cara lo dice todo

Ibai Llanos recibe la visita de este futbolista en pleno directo y su cara lo dice todo

"A mí algún día me va a dar algo".

Ibai Llanos y el Kun Agüero, este miércoles.TWITTER/@IbaiLlanos

El creador de contenido Ibai Llanos nos tiene acostumbrados a las sorpresas y a los titulares con sus claras declaraciones pero, esta vez, la sorpresa se la ha llevado él con la inesperada visita de un famosos futbolista en pleno directo.

El Kun Agüero irrumpió por sorpresa en medio del streaming de Twitch, en una aparición orquestada entre el futbolista y el streamer argentino Coscu, que está de visita en la casa en Barcelona de Llanos desde unas semanas.

Ibai Llanos y Coscu estaban en directo hablando sobre el partido de Copa Argentina entre Boca y River Plate. En ese momento, el Kun entró rápidamente y abrazó por la espalda al español antes de que este pudiese reaccionar y reconocer al futbolista.

″¿Qué haces?”, no paraba de repetir Llanos ante la risas del resto cuando se dio cuenta de quién era la persona que acababa de aparecer. ”¿Qué haces chaval?”, repetía el futbolista, ahora del Barcelona, las palabras del streamer imitando el acento español.

“Qué susto me has dado”, reconocía Llanos mientras se recobraba de la impresión de ver al Kun Agüero en su casa.

El propio Llanos ha hecho público el momento en su cuenta de Twitter con una sola frase: “A mí algún día me va a dar algo”.