Indignación generalizada con el bocadillo que han recibido los bomberos en Huelva

Indignación generalizada con el bocadillo que han recibido los bomberos en Huelva

Twitter no da crédito.

La imagen publicada por Piteras.Twitter (Piteras)

Los incendios que están afectando a toda España están sirviendo para que se conozcan las precarias condiciones laborales con las que conviven a diario a los bomberos.

En las últimas semanas han tenido que batallar contra el fuego en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Navarra, Andalucía o la isla de Tenerife y han denunciado algunas de las pobres comidas que han recibido.

Este martes, el bombero forestal y usuario Piteras (@ÁngelPiteras) ha enseñado el bocadillo que les han dado para luchar contra el fuego en Almonte (Huelva). Este está compuesto por dos trozos de lomo y una especie de salsa de tomate que únicamente cubre el centro del bocadillo.

La imagen del triste alimento que han recibido ha vuelto a indignar a la población.

Hace unas semanas, la cuenta bombero forestal (@bbff_cyl) compartió una fotografía del bocadillo que les dio la Junta de Castilla y León para pasar el día luchado contra el fuego en Villanueva del Conde (Salamanca).

“Desde las 7 y media en el incendio de Villanueva del Conde, esta es la comida que nos da la Junta de Castilla y León. Ah, y el pan es de ayer. Y en 7 horas, cinco litros para 7 tíos. Gracias, Alfonso Fernández Mañueco, sois repugnantes”, escribió. 

En Twitter muchos son los que han pedido una mejora de las condiciones de los bomberos, ya que se juegan la vida tratando de apagar los fuegos. Estos son algunos de los mensajes que se han escrito: