Jorge Javier Vázquez se corona con el mensaje a Olga Moreno durante 'En el nombre de Rocío'

Jorge Javier Vázquez se corona con el mensaje a Olga Moreno durante 'En el nombre de Rocío'

El presentador de 'Sálvame', muy claro con la exmujer de Antonio David Flores.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sábado Deluxe', envía un mensaje a Olga Moreno en 'En el nombre de Rocío'.EL HUFFPOST

Telecinco emitió este viernes los episodios 0 y 1 de la serie documental En el nombre de Rocío, en la que la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, explica la vida de su madre y la relación que ha mantenido con la familia de su progenitora tras su muerte.

Una relación marcada por el enfrentamiento derivado del reparto de la herencia de Jurado, que dejó como heredera universal a su hija, algo que no gustó nada al resto de la familia.

El programa fue presentado por Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y Supervivientes, que, ya al final de la emisión, se dio cuenta de lo que iba a ocurrir precisamente en el programa de supervivencia que presenta.

Tras comentar la decoración del plató, que emulaba un templo religioso, Vázquez hizo una pausa y comentó el detalle del que se acababa de percatar:

“Que por cierto, no tiene nada que ver con el tema, advierto, pero estaba pensando que no sé qué va a producirse en este templo, porque este es el plató también de Supervivientes, entonces no sé qué va a pasar el día de la final de Supervivientes cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane. Porque yo de mi plató no me muevo, vamos. Cuidado”. 

Vázquez se refería así sin mencionarla a Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021 y exmujer de Antonio David Flores, quien fuera también marido de Rocío Carrasco, quien ha denunciado haber sido víctima de violencia machista por su parte.

Tras la tremenda ovación que generaron sus palabras, el presentador agregó con ironía: “Yo creo que este año el cheque se va a entregar por sobre, por correo postal”. E insistió: “Yo de mi plató no me muevo. De mi plató no me muevo”.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 2:45:30.

Sus palabras se hicieron virales al instante, con numerosísimos comentarios en las redes:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost