La cuenta oficial de Hacienda se burla de Cifuentes y tiene que borrar el tuit
Virales
Virales

La cuenta oficial de Hacienda se burla de Cifuentes y tiene que borrar el tuit

Ha tenido que eliminarlo a los 9 minutos.

EFE

La cuenta oficial del Ministerio de Hacienda ha compartido —seguro que por error— el mismo meme que compartió Izquierda Unida tras el vídeo en el que Cristina Cifuentes aparecía devolviendo unas cremas de Olay.

En la imagen se puede ver a la expresidenta de la Comunidad de Madrid con un cartel que pone Mango.

La fotografía ha sido borrada a los 9 minutos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: