La increíble foto de la Torre Eiffel de París desde un avión

La increíble foto de la Torre Eiffel de París desde un avión

La imagen acumula más de 80.000 'me gusta' en dos días.

Rosa María Fernández Rz via Getty Images

Hemos visto la Torre Eiffel de todas las perspectivas. Este monumento se ha convertido en el símbolo de París y es la representación más común en postales, libros y películas. Sin embargo, la vista desde un avión de la ciudad y de este símbolo que ha compartido el usuario de Twitter @arieldiaco muestra una visión de la capital francesa que no estamos acostumbrados a ver.

Ariel tomó la imagen en un vuelo hacia Alemania y, en ella, se puede ver cómo resalta la iluminación de la Torre Eiffel entre las nubes.

El tuit con la instantánea ha superado los 80.000 me gusta en dos días y ha animado a otros usuarios a contestarle con sus vistas desde los aviones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es