La pullita de Jordi González a Isa Pantoja al comienzo del debate de 'Supervivientes'

La pullita de Jordi González a Isa Pantoja al comienzo del debate de 'Supervivientes'

La hija de la tonadillera volvió a llegar tarde al plató.

SupervivientesTelecinco

El debate de Supervivientes (Telecinco) comenzó este domingo con una ausencia notable en el banco donde se sientan los defensores de los concursantes.

Isa Pantoja, la hija de la tonadillera también conocida como Chabelita, no pudo o no quiso llegar a tiempo a una gala en la que su madre estuvo a punto de abandonar el concurso.

“Confieso que esta noche estoy preocupado, ayudadme”, avanzó el presentador Jordi González: “Menos mal que estoy bien acompañado”.

“Isa Pantoja, como es normal, no ha llegado. No sé si ha pinchado, no sé qué ha pasado, pero está llegando”, informó González. También explicó que la defensora acababa de enviar al equipo de producción una ubicación para demostrar que estaba de camino. Sin embargo, todavía le quedaban 20 minutos para llegar a las instalaciones de Telecinco.

“Tranquila, tú no corras, tú ve respetando los límites... Solo que podrías, la semana que viene, salir un poquito antes. Lo digo para llegar”, dijo con mucha sorna dirigiéndose a Pantoja hija, que no es la primera vez que llega tarde a un plató de televisión.

Al final hizo acto de presencia con al menos media hora de retraso y al entrar en el plató, el presentador la recibió ligeramente enfadado: “Voy a dar paso a la mujer menos puntual que he conocido en mi vida. Adelante, Isa Pantoja”.

″¿Pero tú no sabes que empezamos a las 22h?”, le regañó. Ella se excusó diciendo que venía en coche desde Marruecos pero no convenció al presentador: ”¿Y qué pasa? ¿Había atasco en Marruecos?”.