Lo ocurrido en el Primark de Gran Vía deja alucinados a muchos en Twitter

Lo ocurrido en el Primark de Gran Vía deja alucinados a muchos en Twitter

"La gente está cucucha de la cabeza", dicen algunos.

Primark de Gran VíaGETTY

La tienda que Primark tiene en la Gran Vía de Madrid, la más popular de España, abrió de nuevo este jueves tras las semanas de parón debido al coronavirus.

Lo que ha ocurrido allí ha dejado alucinados a muchos, puesto que se han formado grandes colas a las puertas del establecimiento. Tan grandes que llegaban casi hasta la plaza de Callao.

Estas son algunas de las reacciones de quienes han visto las escenas:

Primark informó en un comunicado sobre su nuevo protocolo de que colocarán gel hidroalcohólico en varias zonas de las tiendas, y será obligatorio utilizarlo a la entrada, donde también se ofrecerán guantes. Todos los empleados trabajarán con mascarilla y guantes, y han pedido que se priorice el pago con tarjeta contactless.

Las tiendas también estrenarán un nuevo sistema de señalización que pretende hacer la compra más fácil a los clientes. Se clarificarán las zonas de entrada y de salida y se colocarán pegatinas en las escaleras mecánicas para indicar dónde tiene que colocarse cada persona para mantener la distancia de seguridad. Por ahora el uso de ascensores se limitará a dos personas a la vez.