Mariló Montero no se muerde la lengua para hablar de Sánchez: lo ha hecho como pocas veces

Mariló Montero no se muerde la lengua para hablar de Sánchez: lo ha hecho como pocas veces

Ha acabado haciendo un Concha.

Mariló Montero y Pedro Sánchez.Antena 3 / Getty Images

La periodista Mariló Montero no se ha cortado lo más mínimo a la hora de hablar del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una entrevista concedida al diario El Mundo.

″¿Se atreve a hacerme un diagnóstico rápido de España y sus confines?”, fue preguntada la popular comunicadora.

Montero fue contundente al afirmar que “se está produciendo una de las brechas sociales más profundas desde la Guerra Civil, porque Pedro Sánchez está acabando con la armonía social y con la clase media”.

“El presidente nos hace sentir que vivimos en un país peligroso donde tenemos miedo a poner el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno, que se enfrenta a Argelia, que tiene más dependencia del gas ruso que cualquier otro país de Europa, que fomenta el funcionariado en lugar de ayudar al emprendedor, que regala 400 euros a los jóvenes para ir al teatro y comprar un videojuego”, prosiguió.

Para la periodista, Sánchez practica “la soberbia y jamás la autocrítica”. “Ha acabado con el socialismo con una coalición de la que quedan dos ministerios que no sirven para nada”, valoró.

Además, Montero terminó su respuesta recordando a Zapatero: “Le dijo a su mujer Sonsoles una frase lapidaria: ‘Si yo he podido, cualquiera puede ser presidente’. Y eso es lo que estamos viviendo ahora mismo”.

“Con los peores incendios de los últimos 30 años y el responsable del Ejecutivo tan pichi marcando vaquero. Así que váyase, señor Sánchez. ¡Váyase!”, le pidió la periodista.