Patricia Conde, 'trending topic' por el nombre de un plato que puso en 'MasterChef'

Patricia Conde, 'trending topic' por el nombre de un plato que puso en 'MasterChef'

"Es oro".

Patricia Conde en TVE.TVE

MasterChef Celebrity volvió este lunes a la parrilla de TVE y dejó ya uno de los momentazos de la edición. La protagonista de la escena, que ya ha dado la vuelta a Twitter y que la convirtió en trending topic, fue la presentadora de televisión Patricia Conde.

En su primera prueba, cuando fue a presentar su plato le preguntaron los jueces por cómo lo había llamado. Ella les reconoció que lo había bautizado como “Qué maja eres”. “Qué maja eres”, le dijo Pepe Rodríguez, uno de los integrantes del jurado.

Conde, con mucho estilo, le dio las gracias por el elogio provocando las risas entre los presentes y llevándose todos los comentarios en redes sociales. El plato estaba compuesto por una paletilla de cordero lechal y acompañado por dos empanadillas de solomillo por pimiento rojo, una frita y la otra al horno.

Rodríguez, en su veredicto, le dijo que a la paletilla le falta tiempo porque está justa. “Te has equivocado cogiendo también solomillo porque no se guisa, no lo destroces en una empanadilla terrible. Un desastre, vamos a dejarlo ahí”, le comentó el presentador.

Sin duda, este momento fue el más comentado en redes sociales de todo el primer programa, que acabó con la eliminación de Emmanuel Esparza, uno de los favoritos tras su paso por MasterChef Celebrity en Colombia.

Estos son algunos de los comentarios que provocó Conde:

  Qué maja eres, el plato de Patricia Conde.TVE