Polémica por el ingrediente que ha usado Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Celebrity'

Polémica por el ingrediente que ha usado Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Celebrity'

Tamara Falcó y compañía luchan por ganar el concurso de TVE.

Plato de Jordi Cruz.TVE

Jordi Cruz, jurado de MasterChef Celebrity 4 junto a Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, ha sido el protagonista de los primeros minutos de la final del concurso.

El chef, cuyo restaurante ABaC en Barcelona tiene tres estrellas Michelín, ha cocinado un complicado plato que los cuatro aspirante a ganar el programa tenían que imitar.

Boris Izaguirre, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez se enfrentan en una dura batalla por el delantal dorado. Y de oro va el asunto.

Cruz ha usado para la elaboración de su complejo plato oro, un producto que, obviamente no se suele usar normalmente en los hogares. En redes, los espectadores han dejando comentarios de todo tipo sobre el ingrediente.

Por un lado, algunos se sorprenden de su uso pero no lo critican, de hecho quieren probarlo. Otros consideran que es una frivolidad usar oro para cocinar cuando hay gente “pasando hambre”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es