Polémica por el ingrediente que ha usado Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Celebrity'

Polémica por el ingrediente que ha usado Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Celebrity'

Tamara Falcó y compañía luchan por ganar el concurso de TVE.

Plato de Jordi Cruz.TVE

Jordi Cruz, jurado de MasterChef Celebrity 4 junto a Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, ha sido el protagonista de los primeros minutos de la final del concurso.

El chef, cuyo restaurante ABaC en Barcelona tiene tres estrellas Michelín, ha cocinado un complicado plato que los cuatro aspirante a ganar el programa tenían que imitar.

Boris Izaguirre, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez se enfrentan en una dura batalla por el delantal dorado. Y de oro va el asunto.

Cruz ha usado para la elaboración de su complejo plato oro, un producto que, obviamente no se suele usar normalmente en los hogares. En redes, los espectadores han dejando comentarios de todo tipo sobre el ingrediente.

Por un lado, algunos se sorprenden de su uso pero no lo critican, de hecho quieren probarlo. Otros consideran que es una frivolidad usar oro para cocinar cuando hay gente “pasando hambre”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: