Preguntan a Guillermo Fesser por Juan Carlos I y él responde con estos tres duros calificativos

Preguntan a Guillermo Fesser por Juan Carlos I y él responde con estos tres duros calificativos

El periodista ha confesado que siente "vergüenza" por lo sucedido con el emérito.

El periodista Guillermo Fesser ha visitado este sábado La Sexta Noche, dónde, al ser preguntado por el regreso de Juan Carlos I, no ha dudado en utilizar tres duros calificativos para criticar al rey emérito.

“No he sido nunca monárquico, no me he creído nada de la monarquía, pero a mí me dijeron cuando era jovencito que por el bien de España esto era lo mejor, y yo me he creído todo”, ha asegurado.

Fesser ha confesado que él defendió “en público” a Juan Carlos I, pero reconoce que ahora se siente “estafado” por todo lo que ha sucedido con escándalos públicos y privados del rey emérito.

“Ahora veo que es un golfo, un mangante y un delincuente, y me da mucha vergüenza. Y me da más vergüenza que mi país no le sienta en el banquillo para juzgarle”, ha señalado el comunicador.

El presentador de La Sexta Noche, José Yélamo, ha preguntado a Fesser sobre un posible “pacto de silencio” con los escándalos de Juan Carlos I cuando era rey y no ha dudado en afirmar que ha sido “parte de ese pacto como periodista”.

“He sido tonto o muy inocente, pero también es cierto que mi generación tenía la decencia de pensar que había algo más grande que su propio interés”, ha sentenciado el periodista.