Siro López desvela a quién vota

Siro López desvela a quién vota

El periodista recibe varios comentarios de políticos tras su tuit.

Siro López en YouTube.YouTube

El periodista Siro López ha mostrado en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 230.000 seguidores, algunas de sus preferencias políticas.

En medio del ambiente político, siempre tan crispado, que reina en España, el comentarista deportivo ha dejado una reflexión sobre el papel de los políticos en plena crisis por el coronavirus. 

De hecho, este miércoles, lejos de acercar posturas, el Gobierno y los partidos de la oposición han protagonizado otro tensa jornada en el Congreso de los Diputados, donde debatían la convalidación o derogación del real decreto-ley por el que se adoptan medidas complementarias en materia agraria, científica, económica, de empleo y Seguridad Social para paliar los efectos del COVID–19.

“A la mayoría nos tenéis aburridos unos y otros. Los de derechas, los de izquierdas, los de centro, los de un extremo y los del otro. Dejad de tocar los güevos y empezad a construir país que os lo que necesitamos!”, ha escrito cabreado Siro López.

Después de la repercusión de ese tuit, López ha publicado otro mensaje hablando de sus preferencias políticas: “Y sí, cuando voto, voto izquierda. Para que no haya dudas ni equidistancias”.

Un mensaje que ha sido muy comentado y que ha recibido, por ejemplo, el retuit del político de ERC, Gabriel Rufián, y el comentario del expolítico de Podemos, Ramón Espinar.

En otro comentario, un usuario le ha dicho en tono de humor “algún defecto tenías que tener”.

“Hay que tener amigos hasta en el infierno”, ha respondido también con iconos d sonrisas.