Un usuario de Twitter consigue encontrar al "gemelo" de Juan Carlos I en una marca de tabaco

Un usuario de Twitter consigue encontrar al "gemelo" de Juan Carlos I en una marca de tabaco

El hilo aporta imágenes enfrentadas de ambos personajes, y se parecen bastante.

Una de las fotografías del hilo publicado por @sntfe1TWITTER: @sntfe1

El usuario de Twitter @sntfe1 ha creado un hilo con fotografías del rey emérito, Juan Carlos I, bromeando con que se parece a Joe Camel, el famoso camello ficticio que hace de mascota publicitaria para la marca de cigarrillos Camel.

Para muchos españoles, el emérito siempre será una figura imprescindible para España por el papel que tuvo en la Transición, pero otros dudan de ello. Además, en los últimos años se ha visto sumergido en multitud de escándalos que provocaron, incluso, que tuviese que irse a vivir a Abu Dabi hace ya dos años. De hecho, para muchos tiene todavía cuentas pendientes con los españoles.

En otras ocasiones también es objeto de comedia, como en este caso, donde el tuitero asegura que la mascota de Camel y el rey Juan Carlos I tienen un cierto parecido, y así lo ha intentado corroborar confrontando imágenes de ambos en ambientes similares.

En dos las primeras fotografías, ambos personajes se encuentran sentados en una moto con sus respectivas parejas justo detrás. Uno de los detalles más llamativos de la imagen es que incluso las manos de la reina Sofía se encuentran colocadas de la misma forma que en la lámina inventada.

La segunda fotografía de Juan Carlos I está tomada en un barco, uno de los tradicionales y conocidos hobbies del emérito, una afición que comparte también el dibujante de Joe Camel. Aunque la segunda imagen es una mera publicidad de la marca de cigarrillos, lo cierto es que el escenario es bastante parecido.

El resto de fotografías buscan lo mismo: una semejanza. Se les ve a ambos en compañía de amigos, fumando o incluso junto a coches de carreras, como en la última publicación.