El nuevo chocolate rompe los planes de los pasteleros con las torrijas en esta Semana Santa
"Le he pedido a dos trabajadoras que dejen de freír torrijas y se pongan con las tabletas".

Con las redes sociales en ocasiones se produce un efecto bola de nieve y, de repente, algo que empieza a despuntar en un rincón del mundo acaba convirtiéndose en un furor internacional.
Eso está ocurriendo con el llamado chocolate de Dubai, que muchas personas están empezando a descubrir. Esta variedad, que está rellena de pistacho e hilos de masa kataifi, está tan de moda que está empezando a llegar a los supermercados y confiterías.
En EuropaSur se han hecho eco de la revolución que está suponiendo en Campo de Gibraltar, en Cádiz, donde en redes sociales muchos usuarios están comentando en qué establecimientos se pueden encontrar y qué opinan de los de las diferentes pastelerías.
La fiebre es tal que, cuentan, hasta la heladería El Gulus ha sacado una versión entre sus sabores.
Unas declaraciones que recogen de José Bernal, de la pastelería La Tarifeña (Tarifa), da idea de la magnitud de lo que está ocurriendo con este nuevo producto.
"Es penoso este mundo, de verdad. Nosotros estábamos a tope con las torrijas y he tenido que parar todo. Le he pedido a dos trabajadoras que dejen de freír torrijas y se pongan con las tabletas de chocolate de Dubái. Mientras las hacíamos, ya se estaban vendiendo", asegura.