Si Trump entra en la guerra ayudando a Israel, se espera que sea con este proyectil, el más potente de los no nucleares. Se le conoce como el "destructor de búnkeres".
El Instituto de Investigación 705 de la Corporación Estatal de Construcción Naval de China desarrolla un dispositivo descrito como una bomba de hidrógeno no nuclear.
El proyectil, de más de un metro de largo e intacto, fue descubierto esta pasada noche "en medio de las vías" durante unas obras. 600.000 pasajeros pasan a diario por sus instalaciones.
Estados Unidos durante los años 1946 y 1958 llevaron a cabo pruebas nucleares, principalmente en el atolón de Bikini. Donde se llegaron a probar unas dos docenas de armas nucleares. Este vídeo muestra el ejemplo de una de ellas.
"Ucrania necesita los medios necesarios para destruir a los portadores de las bombas deslizantes, incluidos los aviones de combate rusos, dondequiera que se encuentren. Este paso es esencial", reclama Zelenski tras los últimos daños.
Al menos 1.172 personas murieron o resultaron heridas, afirma el informe anual de la Coalición contra las Municiones en Racimo. El 95% de ellas eran civiles inocentes.