Feijóo dice que "nunca los españoles han pasado tanto frío como en este invierno" y todos le recuerdan lo mismo

Feijóo dice que "nunca los españoles han pasado tanto frío como en este invierno" y todos le recuerdan lo mismo

Sus palabras han provocado cientos de comentarios en Twitter.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.Europa Press via Getty Images

El presidente del PP, Aberto Núñez Feijóo, ha recibido cientos de comentarios en Twitter a sus palabras sobre el frío que asegura que han pasado los españoles durante este invierno, como consecuencia de la gestión del Gobierno.

El líder de los populares ha criticado que "los fondos europeos están atascados porque tenemos un Gobierno incapaz de gestionarlos conforme a ley", justo antes de hacer un comentario sobre los problemas con la calefacción de los españoles.

"La cesta de la compra está más inalcanzable que nunca. Hoy la electricidad, la calefacción y los combustibles están más caros que nunca y nunca los españoles han pasado tanto frío como en este invierno desde hace años", ha señalado.

Unas palabras a las que cientos de personas han reaccionando y algunos le han recordado al presidente de los populares lo mismo. La situación en la que se encuentra la Cañada Real, sin luz desde hace más de dos años.

Una falta de electricidad que para muchas asociaciones vulnera los derechos humanos de las 6.000 personas (de las que el 40% son niñas y niños) que viven en la Cañada Real y están sufriendo los cortes de luz.

Algo que han querido recordar decenas de personas, nada más ver la frase usada por Feijóo en Twitter:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es