Oskar Matute aclara todas las dudas en Twitter sobre la polémica intervención de Ayuso

Oskar Matute aclara todas las dudas en Twitter sobre la polémica intervención de Ayuso

El mensaje del diputado de EH Bildu supera los 1.400 'me gusta'.

Oskar Matute e Isabel Díaz AyusoGetty Images

Oskar Matute, diputado de EH Bildu en el Congreso de los Diputados, ha publicado un mensaje que está siendo muy compartido en Twitter sobre las comentadas palabras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mencionó este sábado.

"Desconfía de quien te diga que no tiene ideología porque la tiene. La de la clase dominante", ha asegurado, en un mensaje que supera los 1.400 me gusta en menos de cuatro horas.

Ayuso defendió durante su discurso en el acto del PP de Madrid que "las ideologías son las culpables de la mayoría de los problemas que tenemos hoy en España".

"Hoy tiene mucho mérito no dejarse engañar por las ideologías que quieren infectarlo todo de politización, enfrentamiento y una realidad paralela inventada que quiere distraernos de lo que sí pasa y de lo que tenemos que hacer", justificó.

La presidenta autonómica se mostró crítica con que el Ministerio de Igualdad y el Ministerio de Consumo hagan "campañas con dinero público para dictar a los niños y a las familias con qué jugar, a las mujeres cómo ser mujer". "Hay policías de la corrección por todas partes", reprochó.

HTML:

También te puede interesar...